Más
Carrito 0

Quiénes somos

ORTOHAPPY es una marca internacional creada por un grupo empresarial con más de 80 años de experiencia en suministros sanitarios. Somos líderes en el sector salud en España, con más de 300.000 pedidos anuales y 10 millones de euros de facturación.
El Grupo fue fundado en Sevilla (España) hace más de 80 años. El nombre de la marca está compuesto por ORTO, que significa correcto o recto y HAPPY, que engloba un conjunto de cosas que nos dan verdadera felicidad.

 

Las personas que en su vida cotidiana se enfrentan a grandes obstáculos debidos a enfermedades, accidentes o sencillamente a la edad están en nuestros corazones.

 

Estamos muy cerca de las personas que tienen dificultades para ser autosuficientes o que necesitan ayudas para caminar. Nuestro objetivo es que puedan disfrutar más de la vida eliminando barreras, para que puedan ser personas autónomas y por ende aumentar su autoestima. 

 

POR QUÉ LO HACEMOS

Nos sentimos realizados cuando nuestros productos son realmente una ayuda para tu día a día. Ayudar a que las personas recuperen su autonomía o que se puedan sentir mejor es nuestro principal objetivo. Nuestros esfuerzos se ven recompensados cuando te sientes feliz y satisfecho. 

 

CÓMO LO HACEMOS

En ORTOHAPPY nos esforzamos para darte un servicio personalizado y adaptado a tus exigencias. Cada producto que encontrarás en ORTOHAPPY se ha seleccionado con amor siguiendo estándares muy exigentes porque te mereces lo mejor. Cada artículo se prepara y envía con cuidado por cada componente de nuestro equipo.

Para nosotros eres muy especialToni Elias sponso oficial ortohappy

 AVISO LEGAL

Denominación social: Suministros Salud RQ, S.L..

Correo: info@ortohappy.com

Teléfono: 607039239

Domicilio social: Polígono Industrial el Pino, Avenida Pino Albar nº 24 C.P: 41016 - Sevilla (España)


CIF: B90262445.

Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, folio 167 del tomo 6225 hoja número SE-110327, inscripción 1.